Seguro de viaje anual y de viaje único: el gran debate

Life Style

Viajar por el mundo es definitivamente una experiencia estimulante. Nadie puede negar el hecho de que viajar a tierra extranjera tiene algunos riesgos. No importa si viaja por negocios o por placer; ciertamente necesita mucha planificación antes del viaje. Además, incluso después de la cuidadosa planificación del viaje, no puede ignorar el riesgo de contratiempos como emergencias médicas, catástrofes naturales, terrorismo, robo y daños. Es por eso que se recomienda obtener un seguro de viaje único o anual para mantenerse libre de tensiones.

Ambos tipos de seguro de viaje brindarán una cobertura legítima en los contratiempos enumerados en el contrato del seguro. Sin embargo, es importante que concluya qué tipo de seguro es beneficioso para usted. El seguro de viaje anual proporciona una cobertura legítima para múltiples viajes en un año. Por otro lado, si no eres un viajero frecuente y viajas solo en vacaciones, entonces tienes un seguro de viaje único para ti sexo con muñecas .

Sin embargo, se recomienda que si una persona o una familia viajan más de dos veces al año, el seguro de viaje anual es más rentable, ya que es más barato y brinda más beneficios que la cobertura de un solo viaje. Por ejemplo, en el Reino Unido, el seguro de viaje de un solo viaje costaría £ 42 por el viaje de dos semanas a los Estados Unidos. Considerando que, el seguro de viaje múltiple anual costaría £ 65 para un viaje múltiple a los Estados Unidos, brindando una lista extensa de beneficios (como seguro para deportes de invierno) por una pequeña tarifa o sin cargo. Además, este tipo de seguro ofrece una cobertura legítima de 10 millones de libras esterlinas en gastos médicos, 1.500 libras esterlinas en protección de equipaje y 3.000 libras esterlinas en la cancelación de las vacaciones, que es más que con la cobertura de un solo viaje.

Además, el seguro de viaje de viaje anual también proporciona cobertura de seguro para los viajes de miembros de la familia durante el período del seguro. El seguro de viaje de viaje anual ofrece una mayor cobertura médica y de cancelación, que carece del seguro de viaje de un solo viaje. Además, es beneficioso para las personas cuyo plan de viaje es incierto y requieren acuerdos de seguro de última hora. Con el seguro de viaje de viaje anual, no tiene que preocuparse por la cobertura del seguro en el viaje. Puede viajar en cualquier momento con la seguridad de estar cubierto en su viaje.

Existe una gama de pólizas de & nbsp; seguro de viaje anual & nbsp; para los residentes de la UE para cualquier tipo de viaje y grupo de edad (hasta 84 para un solo viaje y hasta 74 para la cobertura de múltiples viajes) disponibles con Globelink International Ltd. Globelink proporciona cobertura para prácticamente cualquiera de sus requisitos. Esto incluye una lista de diferentes tipos de pólizas que le brindan la opción de seleccionar una póliza con una cobertura integral o básica; una opción para extender su póliza para proporcionar una cobertura adicional para deportes / actividades peligrosas, equipaje, cobertura de golfista, exención de franquicia, cancelación de eventos, cobertura de boda y mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *